Las instalaciones de Detroit

 

Después de escapar de la Ciudad Raccoon y de perder a mis compañeros en los incidentes de la mansión, el panal y el contagio masivo, había logrado salir de la Ciudad, aún tenía las pruebas, aunque quedé mal herido después de la batalla.

Perdí a Jill y a Chris cuando intentaban encontrar otra forma de escapar, probablemente piensen que estoy muerto.

Mi nombre es Carlos, decía esa etiqueta autoadherible en mi bata de hospital, no sé cómo conseguí salir, pero estoy seguro que todos ellos lograron escapar con vida.

Me llego una notificación a mi celular, de que Umbrella había logrado encubrir lo que había pasado en Ciudad Raccoon, el gobierno se lavó las manos, seguramente el gobernador debió tener un precio muy alto por su silencio.

Debía tener cuidado en que confiaba, estas muestras tendrían que llegar con la persona indicada para hundir a la corporación.

Había el rumor de que alguien de los sobrevivientes había sido capturado de nuevo y estaba en las instalaciones de Detroit.

Viaje dos hora para llegar, pude infiltrarme con las identificaciones de Rain Ocampo, la chica fallecida en el laboratorio subterraneo.

Entonces ahí estaba, era hermosa, justo como esa vez de la mansión.

Alice, en un tubo dormida, seguramente habían hecho más experimentos con ella pero sorprendentemente sólo mejoraba sus habilidades pero no cambiaba su forma física.