La hora cero

Todo empezó a complicarse la lluvia caía a montones en toda la ciudad, en la estación de policía llevaban semana reportando extraños casos de canibalismo y desapariciones en la montañas Arklay, no habíamos podido investigar por la falta de personal pero la situación comenzaba a salirse de control así que decidimos que juntaríamos a dos o tres compañeros más y también llamamos a Jill Valentine.

Dieron las 7 de la noche y ella llegó, como siempre una mujer poderosa y muy sensual, con su mini falda y top azul que la caracterizaba, al llegar ella dijo que tenía un contacto en la mansión Spencer que podría darnos asilo para quedarnos por la noche y esperar al día siguiente para peinar la zona.

La mansión Spencer estaba muy cerca de donde habían ocurrido todos los reportes de extrañas desapariciones.

Fue entonces tomamos la camioneta y decidimos ir a investigar, a medida que avanzábamos vimos unos señalamientos viales que indicaban que estábamos saliendo de la ciudad Raccoon para ingresar al bosque y después a la zona alta de las montañas Arklay.

Eran las 8 de la noche y seguía lloviendo, Jill comentó que era mejor quedarnos en la mansión y salir por la mañana, al llegar nos sorprendimos porque era enorme y muy bien iluminada pero parecía muy tranquila, decidimos tocar a la puerta pero nadie abría, encontramos una puerta de servicio abierta y decidimos ingresar porque la lluvia estaba muy fuerte.

Al entrar todo estaba en silencio, me pareció bastante elegante pero tenebrosa la decoración, Jill comenzó a gritar el nombre de Alice pero nadie respondió.

¡Seguimos registrando la casa y nada! Después oí un fuerte gripo de Jill y los demás del equipo, fui corriendo al que parecía un dormitorio principal y en el baño estaba tirada una mujer rubia, como de unos 25 años, muy bella pero parecía estar inconsciente.

Jill me contó que ella era su amiga, era Alice, al despertar esta mujer estaba muy desorientada, procedimos a salir todos y Jill se quedó en la habitación con Alice, al salir Jill parecía preocupada y minutos después ahí estaba ella.

Alice con un vestido rojo sangre, parecía que iba a una fiesta pero no entendíamos porque se vestía así en medio de la noche, cuando entonces unas explosiones en las ventanas hicieron caer a todos, unos hombres vestidos de totalmente de negro y con máscaras de gas irrumpieron en la sala principal.

Lo único que recuerdo que es amarraron a todo el equipo y dejaron libre a Alice y a Jill junto con un hombre llamado Matt, y repetían constantemente que tenían que entrar a la colmena para ver qué había pasado con las muertes de todos los científicos y trabajadores, entonces pensé que saldríamos de la mansión pero se abrió una puerta que llevaba al subterraneo…