Juegos para WiiU

Es cierto que el Wii U fue muy atacado cuando salió y nadie tenía la intención de comprar la consola porque en primer lugar su precio era muy elevado para lo que ofrecía ; segundo, tenía un catálogo de juegos un poco limitado o sin la atención de los usuarios y tercero, Nintendo se ha denominado como una consola para niños, por lo que el público adulto no presta la atención  debida a la consola al menos de ser un fiel seguidor de la marca desde sus inicios.

No todo es miel sobre hojuelas en el mundo de los videojuegos, eso lo tenemos muy claro todos los que nos denominamos gamers , y es por eso que me aventuro a crear una lista de cuatro títulos con los mejores juegos que tiene el Wii U. Sé qué tal vez no comprarás el aparato , pero sabrás que la consola tiene títulos interesantes perdido entre títulos y consolas más fuertes.

1)         Yoshi’s Wolly World

El mundo de Yoshi hace su aparición para la consola con una nueva temática cooperativa dentro de un mundo lleno de estambre, botones, telas y agujas. Un ser malvado convierte a la pacífica villa de Yoshis en madejas y los espadas por todo el mundo, es cuando tú y tu compañero de aventuras deciden embarcarse en una aventura llena de hilos, fieltro, dulzura y peligros para rescatar estas madejas y volver a cocer a los Yoshis perdidos. Este título desborda ternura por lo que sí te gustan este tipo de juegos, Yoshi’s Wolly World es el ideal , y si no, también.

2)         Xenoblade Chronicles x

Para los que dicen que Nintendo no hace buenos juegos RPG , Xenoblade Chronicles X es un c,aro ejemplo para demostrar que están equivocados. Es una continuación del título que salió para la antigua consola en el que se busca sobrevivir en el exo planeta llamado Mira que es habitado por alienigenas. Es un mundo abierto con una fuerte énfasis en la exploración.

3)         Mario Kart 8

Sabemos que todo el tiempo Nintendo saca Marios así como Xbox Halos y Play Station God of War, pero Mario Kart 8 te dará una experiencia increíble con pistas de cabeza, debajo del mar o por los aires. Además, podrás jugar en pistas utilizadas anteriormente en juegos pasados por lo que sentirás mucha nostalgia correr en la senda arco iris o en el castillo de Bowser. Las retas en línea son una delicia ya que puedes jugar con personas de todos los países y darte cuenta que los japoneses son duros de matar.

4)         The Legend of Zelda Breath of the Wild

El nuevo título de la saga de Zelda llegó como juego de despedida para consola, otorgando una aventura sin igual con paisajes y un mundo increíblemente enorme por descubrir, recorrer y explorar. The Legend of Zelda Breath of the Wild tiene muchos secretos y muchas tareas extras por realizar a la par de la historia lineal. No podrás terminar este juego en un solo día, ya que desearás recorrer el mundo para encontrarte con cuevas, santuarios y bosques mágicos.